sábado, 21 de enero de 2012

Ella:D

Ella, la amiga que cualquier ser humano quiere tener.
Ella, la que te escucha, te ayuda, te aconseja, esta cuando le necesitas.. y lo hace sin recibir nada a cambio.
Ella, a la que le debo mil gracias.
Ella,la que no le cambiaría por nada del mundo.
Ella, la que es de esas grandes personas que ya casi no quedan,de esas que se pueden contar con los dedos de una mano, y yo afortunadamente, le tengo, le tengo conmigo Y sabeis que? que no es que seamos amigas desde hace bastante, ni mucho menos, pero de lo que nos conocemos, me ha serbido para que me demuestre todo lo que vale. Y sabe que voy a estar con ella las 24 horas junto a ella, intentando ayudarle, intentando sacar de mis mejores consejos,solo para ella, porque me ha demostrado que se merece eso y mucho mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario