sábado, 21 de enero de 2012

Tu algo mas que nadie*.*


Nosee :$ .Pero por tales aspectos me gustas taanto porque eres la personna con la que poodria pasar el resto de mi vidaa , a tuu lado , segundo a segundo , sin rendiirme , apoyandote . . . tu ya sabees..
Nose si existen metros ,kilos ,litroos.. para expresar lo que sieento , pero si que tengo un sentimiento AMOR! Cada vez que ries lo siento , cuando lloras lo siento ,cuando me miras lo siento , siempre que estas cercalo siento . Y nose porque me fijé en esos ojos tan chillones uun verde clariito quee mee enamoora , ni en esa boquita con esos labiios tan dulces con los que me beesas , ni en esas manos que cuando las siento cerca tengo ganas de agarrarlas sin dejar de tocarlas..
Y si hace faalta lee gritaré a todo el muundo que te quieero , con mi mas sincera voz y lo gritaré hasta que me escuche el cielo , y tiemble de alegriia , queme escuchee el sool y haga una señaal ..
Que cuando el mundo te abandone ahí estaré yo , que cuando el mundo te deje ahi estaré yo .. siempre estaré a tu lado , en el menor de los casos porque ¿sabes que?
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario