sábado, 21 de enero de 2012

Olvidame..

Yo a veces me pongo a pensar en ti y todo lo que recuerdo son cosas malas y todo el daño que me hiciste. No puedo decir que te deseo lo mejor del mundo.
Hoy de nuevo me acuerdo de ti, me visita la culpa, tu rostro y la vieja pregunta ¿porque despues de tanto, me duele mas que nunca? Cuando pienso en ti. De aquellas veces que me hacias sentir como si viajara el mundo contigo y aunque me duele en el corazon y me ahogue en un mar de temor tratare de vencer el temor, sere la vencedora. Solo te dire una cosa; te deseo el mal amor.
Jamás volveré a pensar en ti, he decidido olvidarte ya. Borrarte ya. Todos los sacrificios que no supiste valorizar. Que te vaya mal. Cuando no encuentres a alguien que te sepa amar ahí es que me vas a recordar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario