sábado, 21 de enero de 2012

SOÑAAR!:D

Soñar. Es mi parte favorita del dia, porque apareces tú. Estas ahí. Lo único de los sueños que no me gusta, es que en realidad no eres tú, eres mi conciencia, eres una realidad creada por mí. Pero esa realidad es el momento más feliz del dia. Creo que es el único momento feliz del dia, y si te viera de verdad, creo que eso sería como un sueño. Verte sonreír, feliz, andando a saltitos, ecuchando musica o simplemente el hecho de observarte. El simple hecho de verte hace que mi cielo deje de ser gris, que cambie a turquesa, o simplemente no sea nublado. Cuando tu no estás es como un dia sin sol, o una noche sin luna. El dia no tiene sentido, si tu no apareces. Eres la razón para seguir con vida, si se le puede llamar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario